martes, 22 de marzo de 2016

Campaña de marzo: #CONSTRUYEIGUALDAD

    En marzo vamos a trabajar la igualdad aquí el cartel de la campaña:

Cartel campaña del mes de marzo 2016

Las acciones concretas que se han llevado a cabo son:

-          Campaña de recogida de alimentos “Corazón solidario, corazón feliz” del 7 al 17 de Marzo, Pegativa de reconocimiento a los corazones solidarios en colaboración con el Banco de Alimentos de Sevilla.  

-          Construcción colectiva del decálogo “#Construyeigualdad” Una propuesta del GT Gabinete de Mediación educativa, 10 consejos que sustenten una propuesta colectiva (alumnado, docentes y familias) a favor de la igualdad de todas las personas.  Cartelería donde todos pueden participar expresando sus deseos de igualdad.

-          Campaña relámpago #construye igualdad. A cargo de los alumnos/as mediadores, en todos los grupos de la ESO   para invitar a la participación al resto de  entes involucrados en la comunidad educativa.

Taller formativo destinado a familias “La violencia de genero en los adolescentes, prevenir mejor que curar” el día 15 de marzo 2016 a las 17.30 h en el centro Cívico Blas Infante. Imparte el taller Annett Sherwood.

"Corazon solidario, corazón feliz" trabajando en red con la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla y dinamizada por el grupo de trabajo de alumnos/as mediadores escolares del centro y un grupo de alumnos/as de 1º de la ESO. Esta  iniciativa se encuentra dentro del proyecto Red Ciudadana por la Paz III. Andalucía.
Financiado por la AACID.

     Os dejo unas fotos:



¡¡¡Muchas gracias a tod@s!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario